martes, 22 de noviembre de 2011

Del otro lado del todo

Si va bien, por ahí posteo algo así todos los martes...

La noche se cierne
entera en mi cuarto,
cuando en la soledad del sueño
tu imagen aparece.
Aparece en luces, en espasmos
hasta hacerse muerte
hasta hacerse vapor
Por otro lado, vos sos mañana,
sos día, sos sol.
Buscando, tal vez, en la rutina
la pálida felicidad de lo cotidiano.
No se que buscás, no se.
Todo es tan diáfano,
todo es tan liviano
Yo me veo en la arena
en el mar, en la tempestad.
En olas con espuma
con el agua en mis pies.
Estoy en otro mundo,
con otras reglas, otras soluciones.
Yo, del otro lado del todo

Espero

Licencia de Creative Commons
Pensamientos en voz escrita by Eduardo Gerstner is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License..