jueves, 22 de diciembre de 2011

Termina lo que puede ser el primer capítulo de mi historia


Entretanto, mi futuro jefe me llama para decirme que esté listo para el primer viaje. Voy a salir el lunes por la noche hacia un pueblo no muy lejos de donde estamos, para probarme. Al terminar la llamada, me preparo algo de ropa por si las moscas. Eso era lo más fácil. El tema era, si salía todo bien, los libros que iba a llevar. No sabía si después de mi primer viaje iba a ver unos cuantos más. Quería estar preparado. Sin dudarlo me fui a una librería. Ahí el ambiente es calmo. Nadie ofrece nada; todo esta al alcance de la mano. Para que uno agarre sin ser molestado. Como iba a hacer un viaje, quise comprar uno que también hablara de eso. Así encontré Las Ciudades Invisibles. Pagué y me fui a casa, a esperar.
            El fin de semana pasa, y llega el día del viaje. Hago algunas visitas, le dejo la llave de mi casa a mi vieja y unas horas mas tarde, de noche, voy a lo que va a ser mi nuevo trabajo. Mi jefe me estaba esperando y me felicita por la puntualidad. Tengo que llevar un acoplado con comida a unos cuatrocientos kilómetros de ahí. Me pide que tenga cuidado, que no me quiera hacer el Schumacher y sea prudente al manejar. Él me iba a controlar vía GPS asi que nada de boludeces. En eso me entrega las llaves del camión. Me desea buena suerte y me aclara que la carga tiene que estar lo más temprano posible, más tardar a las ocho de la mañana. Me vuelve a desear suerte y me indica donde esta el camión. Me acerco, verifico que todo esté en su lugar y arranco el motor.



No hay comentarios.:

Licencia de Creative Commons
Pensamientos en voz escrita by Eduardo Gerstner is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License..